• Sesión de fotos en la Barbería
    Sesión de fotos en la Barbería
    23 de Octubre de 2016

    Como ya es un clásico en nuestra barbería: el buen rollo, el buen humor, la cercanía en el trato para con nuestros clientes, y el poner todo nuestros conocimientos para ofrecer un asesoramiento personalizado; desemboca en muchos casos en una buena amistad. 
    Gracias a esto hemos tenido la oportunidad de compartir con nuestro amigo Abraham una sesión de fotos para uno de sus trabajos profesionales. Agradecemos a Abraham y a Mónica por elegir nuestro local y la esencia de la barbería para su book. Aquí os dejamos algunas de las fotografías de dicha sesión.
    Nos encanta compartir y ver el trabajo de gente que vive su profesión con pasión. Si quieres ver más de sus trabajos síguelos en instagram:
    @abraham_req (Modelo)
    @monicamorenophotography (Fotógrafa)

  • Reportaje en la revista Actívate Tú!!!
    Reportaje en la revista Actívate Tú!!!
    27 de Julio de 2016

    Os recomendamos echar un vistazo a la revista Actívate Tú, dónde podréis disfrutar del reportaje a nuestra barbería y de cómo ha evolucionado el sector de los barberos, además de conocer otras noticias interesantes.

    Muchas gracias a la revista Actívate Tú y en especial a Luis Martín por ofrecernos la oportunidad de mostrar nuestra experiencia en el sector de la barbería.

    Por cierto Luis, muy buenas las fotos, jaja.

    Enlace a la revista Actívate Tú:
    https://issuu.com/activatetunoasanchez/docs/activate_tu_6_magazine_jpg/11

  • Nuestra Barbería cumple 10 años
    Nuestra Barbería cumple 10 años
    16 de Julio de 2016

    Estimados clientes y amigos, se cumplen 10 años desde que comencé con mi andadura en este local como GyC Barbería y Peluquería de Caballeros. Debo deciros que estoy infinitamente agradecido a todos los que han confiado en mi a lo largo de estos años. Gracias por haberme permitido ser, además de vuestro peluquero o barbero, vuestro asesor, confidente, colega, consejero y con todo el respeto a los profesionales, un poco psicólogo. Gracias por confiar en mi para estar presente con mi trabajo en muchos acontecimientos importantes de vuestras vidas: bodas, bautizos, comuniones, etc. Esa confianza que depositáis en mi es la que hace que respete cada día más mi oficio y me anima a que después de 20 años de experiencia en mi trabajo siga queriendo aprender más y buscar lo mejor para ofreceros.
    Espero seguir disfrutando de vuestra compañía por muchos años más y de muy buenos ratos, por que como ya me conocéis, que nunca falte el buen humor!!!!
    Por último agradezco el apoyo incondicional y el aguante de mi familia que son los que sufren mis días eternos de trabajo.
    Espero seguir disfrutando de vuestra compañía por muchos años más y de muy buenos ratos, por que como ya me conocéis, que nunca falte el buen humor!!!!
    Por último agradezco el apoyo incondicional y el aguante de mi familia que son los que sufren mis días eternos de trabajo.

    Un afectuoso saludo y un abrazo a todos, Familia, clientes, proveedores, amigos y colegas como Ivan Magan que nos tiramos largos ratos hablando de pelos, barbas y productos jejeje!!!

  • The King of men's grooming
    The King of men's grooming
    16 de Julio de 2016

    American Crew relanza sus productos para el peinado masculino con la imagen del mítico Rey del rock and roll, Elvis Presley. Con la vuelta de la moda de los peinados old-school no hay mejor reflejo del hombre americano en los 50 que el legendario Elvis. La leyenda del rock no solo consiguió con su música y sus movimientos únicos destacar sobre el escenario, su estilo rockabilly y sobretodo sus increibles tupes fueron una parte importante para marcar tendencia.

    Ahora con la pomada y las ceras de American Crew tu puedes conseguir esos tupes que le hacían irresistible. Ven a verlos a nuestra Barbería y elige la que más se amolde a tu cabello.