Barbería en San Blas (Madrid)

Barbería GyC está dedicada al cuidado del hombre, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y 10 años en la misma ubicación de la ciudad. Entre los servicios está el afeitado a navaja; arreglos y cuidados para barbas, dando siempre un aspecto natural; cortes de pelo old school y clásicos; tratamientos capilares de: anticaída, anticaspa...

De la mano de Gabriel Rodríguez en la Barbería GyC proporcionamos a los clientes un entorno dedicado única y exclusivamente al caballero, en el cual se hace hincapié en la tradición y la modernidad, haciendo que el corte de pelo o el arreglo de barba pase de ser una necesidad a un hábito y estilo de vida para los clientes.

En Barbería GyC trabajamos con las mejores marcas de productos para el pelo, la barba y el afeitado: Amercian Crew, Proraso, Macho Beard, Reuzel, Mr. Green Eyes, Suavecito...

Ofrecemos asesoramiento y un trato amable y personalizado. No lo dudes y ven a visitar la Barbería GyC.

Sesión de fotos en la Barbería
Sesión de fotos en la Barbería

Como ya es un clásico en nuestra barbería: el buen rollo, el buen humor, la cercanía en el trato para con nuestros clientes, y el poner todo nuestros conocimientos para ofrecer un asesoramiento personalizado; desemboca en muchos casos en una buena amistad. 
Gracias a esto hemos tenido la oportunidad de compartir con nuestro amigo Abraham una sesión de fotos para uno de sus trabajos profesionales. Agradecemos a Abraham y a Mónica por elegir nuestro local y la esencia de la barbería para su book. Aquí os dejamos algunas de las fotografías de dicha sesión.
Nos encanta compartir y ver el trabajo de gente que vive su profesión con pasión. Si quieres ver más de sus trabajos síguelos en instagram:
@abraham_req (Modelo)
@monicamorenophotography (Fotógrafa)